Real Madrid y PSG se ven las caras en un partido con aroma a eliminatoria
París siempre quedará grabado para la memoria de los aficionados madridistas, allí en la capital francesa, el Real Madrid presidido por Santiago Bernabéu fue campeón de Europa por primera vez, justo en el mismo Estadio, en el parque de los príncipes de la ciudad gala, este club empezaba a escribir su historia dorada, una historia dorada que perdura hasta nuestros días.
El viernes en París, con otras protagonistas, el proyecto femenino del club blanco, llega a París con ganas de imitar el pasado, esta vez el rival en cuestión es el PSG. El conjunto local que no pondrá las cosas fáciles, intentarán repetir el triunfo del año pasado ante el conjunto que por aquel entonces entrenaba David Aznar.
Los dos equipos llegan separados por dos puntos en la clasificación, con las parisinas por delante de las de Toril, con lo que una victoria local, dejarían fuera a las merengues matemáticamente de la clasificación para cuartos.
Cualquier empate, o victoria blanca dejaría a las locales en una situación complicada, teniendo en cuenta que en la última jornada el Real Madrid recibe al Vllaznia, y el PSG viaja a Londres para enfrentarse al todopoderoso Chelsea.
Partidazo en la noche del viernes donde las Athenea, Olga, Esther, Misa y compañía tienen la difícil misión de imitar a los Gento, Di Stéfano etc.. y traerse la victoria del País Galo, y seguir con la ilusión intacta de repetir hecho histórico y pasar a los cuartos de final de la Womens Champions League.