La selección renueva su flota con Seat
El fabricante español de automóviles SEAT, socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección ha hecho entrega este miércoles de las llaves que culminan la renovación de la flota entregada previamente a las jugadoras que representaron a España durante el último Mundial femenino. La marca española ha vuelto a apostar por Seat Arona.
Por ello, Irene Paredes, Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Marta Corredera, Lola Gallardo, Lucía García, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Mariona Caldentey, María León, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro y Nahikari García han estrenado sus nuevos vehículos entregados por el jefe de prensa de Seat, Pablo Cofán, durante un acto en el que ha estado presente la directora de fútbol femenino de la RFEF, María Tato.
"Muchas gracias por vuestro juego, por vuestro esfuerzo, trabajo, por vuestros valores y por conducir estos coches", ha señalado Cofán a las jugadoras internacionales, quienes en nombre de la capitana, Irene Paredes, han agradecido el gesto y el apoyo de SEAT al fútbol femenino.
SEAT y la Real Federación Española de Fútbol mantienen una importante vinculación por la cual el fabricante español de automóviles es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta y también de la Selección Española Sub-21. Asimismo, SEAT es el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey, y patrocinador de la Supercopa de España y del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021.