Santiso vuelve al Rayo y sustituirá a Quejigo en el banquillo
Miguel Angel Quejigo deja el banquillo a las órdenes de otro conocido de la casa
Miguel Ángel Quejigo no seguirá al frente del Rayo Vallecano. El peor arranque liguero de la historia, apoyado en todo momento por la dirección deportiva de la entidad, ha sido uno de los detonantes para que el madrileño deje de ser entrenador del Rayo Vallecano. El sustituto elegido ha sido un conocido por la entidad. Carlos Santiso volverá a la Primera División. Tiene la difícil tarea de enderezar un barco en el que todos los pronósticos lo cuentan como descendido.
De todos es sabido que no van bien las cosas en el seno del Rayo Vallecano. Y, para intentar hacer reaccionar al conjunto vallecano y salvar la categoría que cada día se complica más, Quejigo ha dejado su puesto después de ganar un sólo partido en toda la temporada y empatar dos. Un punto en los últimos ocho encuentros han sido su condena definitiva.
Y el sustituto tiene nombre y apellidos: Carlos Santiso. El técnico madrileño conoce de sobra la casa desde el fútbol base hasta el senior femenino, con el cual ha logrado la permanencia en dos ocasiones.