¿Presenta el Real Madrid candidatura al "todo"?
El Real Madrid de Alberto Toril ha goleado esta jornada quinta al Alavés Gloriosas, en lo que ha sido la mayor goleada como local de la historia de la sección desde su creación.
El Real Madrid se plantó en el césped del Di Stéfano con la clara intención de conseguir los tres puntos, y seguir con esa dinámica positiva que le permite esta en los puestos más altos de la clasificación de la recién estrenada Finetwork Liga F.
Toril apostaba por un once con algunos cambios con respecto a anteriores encuentros, la entrada de Naomi Feller desplazaba a Athenea a la banda izquierda, y la apuesta por la pareja de centrales Rocío e Ivana, dejaba hoy a una Kathellen Sousa que esta vez vería el partido desde el banco.
En el centro del campo, la manija del encuentro la han llevado tanto una Maite Oroz que esta a un nivel superlativo, y una Teresa Abelleira que hoy ha estado muy bien en esa tarea de contención.
Nahikari García ha vuelto a repetir titularidad, no tuvo suerte de cara al gol, pero la delantera de San Sebastián ha demostrado sacrificio a la hora de ejercer la presión tras pérdida.
Mención especial para Caroline Weir, y es que la mediapunta Escocesa, es la definición de fútbol con mayúsculas, controles espectaculares, visión de gol y sobretodo muchísimo gol, son ya 3 tantos los de la exjugadora del City en este comienzo de Liga.
¿Es Weir el fichaje que el Madrid necesitaba? De momento la muestra es que sí. Ha dotado al Real Madrid de lo necesario para estar apostando por la "cabeza de carrera" que ha dado el salto al Real Madrid.
La pregunta, tras cuatro jornadas disputadas sería: ¿Presenta el Real Madrid candidatura al "todo"?