El miércoles 9 de febrero se disputarán tres partidos aplazados de la Primera Iberdrola
Levante-Rayo y Real Sociedad-Barcelona, a partir de las 12:00 horas. Ya a las 19:00, el Athletic-Atlético. Son encuentros aplazados en su momento por el COVID
El próximo miércoles 9 de febrero hay jornada de la Primera Iberdrola. Ese día se disputarán tres partidos que en su momento fueron aplazados por el COVID: Levante-Rayo, Real Sociedad-Barcelona y Athletic-Atlético. Una interesante mini-jornada liguera en la que habrá mucho en juego tanto en la lucha por la Champions como por el descenso.
La Real Sociedad ha visto como a sus exigentes compromisos en la lucha por la Champions de hoy frente al Real Madrid y del fin de semana contra el Atlético, se une ahora el partido que tenía aplazado contra el Barcelona. Tres encuentros de altísimo nivel en una semana para el segundo clasificado de la Primera Iberdrola, que se medirá al líder en suelo donostiarra el miércoles 9 de febrero a las 12:00 horas. También en horario matinal se disputa el Levante-Rayo, con las madrileñas intentando salir de la zona de descenso y las levantinistas obligadas a no relajarse si no quieren pasar apuros en el tramo final del campeonato. Y ya por la tarde, a las 19:00 horas, duelo en la cumbre por la Champions. El Athletic recibe al Atlético en un partido que puede marcar el devenir de ambos equipos en la pugna por la tercera posición.
Lo que sorprende es que el Real Madrid, que cuenta con tres partidos aplazados en su día por el COVID, no dispute en esa fecha ninguno de ellos. Todavía tienen que jugar las de Toril frente al Atlético, Rayo y Granadilla, por lo que habría sido un día perfecto para medirse a las tinerfeñas.