Superliga: Romina Ferro ya se entrena con el Levante
La internacional argentina, refuerzo para la portería granota
Romina Ferro ya se entrena con la plantilla granota a las órdenes de Josep Alcàcer. La guardameta internacional argentina, última incorporación del Levante U.D., llegó el pasado fin de semana a Valencia procedente de Argentina y reforzará la portera levantinista para este tramo final de campeonato y también para la Copa de la Reina. De 24 años de edad y 1,70 metros de altura y 60 kilogramos de peso, Romina llega del River Plate y destaca por su seguridad bajo los palos.
Alcàcer tan sólo contaba con María José Casamayor 'Gullit' como portera del primer equipo y se veía en la necesidad de convocar a Cristina como segunda guardameta, a pesar de que fue fichada a principios de temporada del Parreta para ocupar plaza en el equipo B y fuera forjándose así como guardameta de futuro para el portal granota.
Ahora, con la llegada de Romina, el Levante vuelve a contar con dos guardametas en cada equipo y Cristina pasará al equipo B, donde deberá disputarle la plaza de titular a Inés, que ha defendido con solvencia la portería hasta ahora.
Idéntica tarea le espera también a la nueva adquisición del club levantinista, pues Gullit está realizando una gran campaña y no tendrá nada fácil la arquera sudamericana desbancar de la titularidad a la valenciana. Eso sí, la competencia hará que todas se exijan más aún si cabe en los entrenamientos.