Superliga: El Levante se concentra para huir de las Fallas
La plantilla granota viajará a Bilbao en autocar
A partir de hoy jueves la plantilla del Levante Unión Deportiva permanecerá concentrada en el Hotel Residencia del Complejo Deportivo Cultural la Petxina, ubicado en el propio Valencia capital. El motivo de tal concentración es doble; por una parte servirá a la plantilla granota para planificar de manera más eficiente el partido del próximo domingo en Lasesarre contra el Athletic y donde buena parte del título de Superliga está en juego y, por otra parte -y quizá la principal-, se consigue alejar a las jugadoras de la tentación de la noche fallera y que éstas puedan acusarlo posteriormente.
A Bilbao, en bus
En otro orden de cosas, el club levantino ha decidido que el equipo se desplace a Bilbao en el autocar que utiliza la primera plantilla masculina, medida que en un principio pudiera ser de alabar aunque ha creado bastante polémica en el entorno granota. El motivo de la misma reside en que este mismo fin de semana el Levante masculino juega también en Bilbao y estos viajarán a tierras vizcaínas en avión.
Aunque desde la sección femenina del club valenciano no se quieren pronunciar al respecto y se ha acatado esta decisión sin alzar la voz, no han hecho lo mismo los aficionados levantinistas, que sí que han dejado ver su malestar con el club que preside Pedro Villarroel acusando de 'tacaño' y de 'marginar al equipo femenino' al Consejo de Administración por no hacer viajar a las jugadoras en el mismo avión que el equipo masculino sabiendo lo mucho que se juega el equipo que entrena Josep Alcàcer en este partido.