Superliga: El Espanyol dió la sorpresa de nuevo
Las de Santi Fernández asustan
El Levante femenino no tuvo un buen fin de semana ya que se vio superado en su visita al campo del Espanyol. El conjunto perico sorprendió a las de Alcacer, el técnico ya advirtió del peligro blanquiazul, y con dos goles consiguieron llevarse los tres puntos ante las granotas que bajan al quinto lugar. El femenino blaugrana la próxima jornada recibe a un Oviedo Moderno al que no deben tener problema en ganar.
El Levante femenino cosechó su tercera derrota en su visita al campo del Espanyol y aunque bajan al quinto lugar con 22 puntos, siguen en puestos que les dan el derecho de participar en la próxima edición de la Copa de la Reina. Las de Santi Fernández están yendo de menos a más en esta Superliga y con el triunfo ante el Levante se colocan a tan sólo siete puntos del Athletic de Bilbao, líder de la categoría.
La igualdad reinó en el partido, pero la mayor eficacia de las delanteras pericas, que están en estado de gracia en las últimas jornadas, decantó la balanza a favor del cuadro perico. Sara y Marta Cubí anotaron los dos goles que, a la postre, facilitaron que los tres puntos se quedaron el Ciudad Deportiva espanyolista.
Hay que destacar que las de Alcacer no se cansaron de buscar la forma de perforar la portería local, pero que la buena actuación de Cristina, la portera perica, evitó que el Levante ajustara el marcador y se metiera en el partido.
En la próxima jornada a disputar el sábado cinco de noviembre en Catarroja, el Levante recibe a el oviedo Moderno al que deben ganar para no perder la estela de las primeras clasificadas y seguir optando a todo en la presente campaña.