Superliga: Dos goles nada más iniciarse la segunda parte decantan el partido a favor del Sevilla
El Rayo Vallecano, que igualó por dos veces el marcador, vendió cara su derrota
El Sevilla volvió a deleitar a su afición con un nuevo encuentro con muchos goles que esta vez, al contrario que hace 15 días, estuvo también acompañado de una victoria que hace que el conjunto hispalense siga manteniéndose en la zona alta de la clasificación con 13 puntos y sin perder de vista a los dos líderes de la misma -Levante y Estudiantes- que la encabezan con 18.
Por segunda jornada consecutiva el equipo de Sebas Borrás tuvo que emigrar de la Ciudad Deportiva y esta vez el escenario elegido para el encuentro contra el Rayo Vallecano fue el Municipal Guadalquivir de Coria del Río. El partido, que estuvo muy igualado -sobre todo en el primer tiempo-, se rompió en el arranque de la segunda mitad cuando las locales, con dos goles nada más volver de los vestuarios, acumularon una importante renta que supieron mantener pese al intento de reacción visitante.
Auxi abrió el marcador para el Sevilla a los 10 minutos de partido y Sonia Bermúdez igualaba al cuarto de hora. Casi sin tregua, Vanesa Gimbert volvía a poner por delante a las andaluzas cinco minutos después, pero Anita, pasada la media hora de partido, devolvía la igualada al marcador. Con 2-2 se llegó al descanso y, en los tres primeros minutos de la reanudación, la canaria Silvia Doblado y Vanesa Gimbert ponían al equipo sevillano dos tanto arriba. Un penalti transformado por Sonia Bermúdez a poco más de media hora para el final metía nuevamente en el partido al Rayo y daba emoción a los minutos finales, aunque Auxi, a un cuarto de hora para el final, minó las esperanzas de las franjirrojas con un nuevo tanto, segundo suyo en el partido y décimo en lo que va de temporada.
El Sevilla, con 21 goles, es además el equipo más realizador de la Superliga.