Superliga: De Gomar abandona el banquillo del Sabadell
Cuatro jugadoras han pedido la baja al club
Manel De Gomar ha dejado el banquillo del Centre d'Esports Sabadell a cinco jornadas de acabar la temporada. Los repetidos problemas con la directiva que encabeza Merche Romero y las dificultades económicas que continúa arrastrando la entintad arlequinada han acabado con la paciencia del técnico de Ripollet. Manel De Gomar ha tomado esta decisión después de la intención inicial de Romero de despedir tanto a él como a su segundo, Salva Rodríguez. Poco después la presidenta sabadellense quiso enmendar su decisión, pero De Gomar ya no ha aceptado su vuelta.
Un adiós al banquillo que provoca que Salva Rodríguez sea quien se haga cargo del equipo sabadellense este domingo si no hay imprevistos. De todas maneras, la marcha del entrenador no ha sido la única en la movida semana que ha tenido el equipo sabadellense. Cuatro jugadoras del primer equipo también han pedido sus bajas federativas y, si no hay cambios de última hora, tampoco estarán para jugar contra el Lagunak. Se trata de Noelia, María José, Priscila y la joven del filial Eli.
Con este panorama el Sabadell recibirá el domingo al Lagunak de Pamplona en la zona deportiva de la Universitat Autònoma de Bellaterra, A priori el partido debería de ser asequible para las arlequinadas, pero las muchas bajas y toda la revuelta habida estos días hacen que el factor psicológico sea ahora clave. En caso de ganar el Sabadell estaría con un pie y medio en la fase final de la Copa de la Reina. La cita el domingo a las 12 horas.