Se hace oficial el fichaje de Noemí Rubio y Olga Rodríguez por el Espanyol
El resto de jugadoras está barajando varias posibilidades
Después de la decisión oficial de la RFEF de permitir a todas las ex jugadoras del Sabadell firmar por cualquier equipo de Superliga o Nacional, la primera noticia no se ha hecho esperar. Noemí Rubio, joven centrocampista de 22 años, se unirá a la disciplina periquita y podrá debutar cuando Santi Fernández lo estime oportuno.
Zurda, de gran calidad, esta joven jugadora ha corrido casi toda su carrera llevando los colores del Sabadell después de haber jugado largo tiempo en el Barça. Ahora, con la única opción de seguir en el Sabadell si era en Nacional, Noemí ha decidido cambiar de rumbo y seguir en Superliga defendiendo los colores de otro equipo.
Olga Rodríguez, ex jugadora arlequinada que roza la mayoría de edad, acompañará a Noemí en su nueva aventura. Olga volverá a encontrarse con Santi Fernández, el entrenador que con el Sabadell la hizo debutar en Superliga ocupando posiciones defensivas, aunque destaca por la polivalencia con la que se desenvuelve en cualquier posición como ha demostrado este año con Pirri.
Ambas pueden ser el comienzo de la llegada de muchas jugadoras a equipos catalanes de Superliga como pueden ser Espanyol y Barça. Son muchos los rumores que siguen a todas las ex jugadoras del Sabadell y poco a poco se irán conociendo sus futuros, que de manera no oficial, ya andan entrenando con otros equipos y recibiendo llamadas. Esther Clopes ya debutó con el Girona ante, curiosamente, el Sabadell B, y Marta Villagrasa ha debutado también con el Estartit.
La joven internacional Mireia Chico, es otro de los nombres que suenan con fuerza para recalar en el club culé. De momento, la central no se ha pronunciado a la espera de otras ofertas.