La brasileña Lindsay, a prueba con el Puebla
Lleva dos semanas buscando equipo en España
La jugadora brasileña Lindsay Camilla Carvalho se encuentra a prueba en el Puebla desde el pasado lunes. Se trata de una futbolista de 22 años y 173 centímetros de altura que se puede desenvolver por la banda izquierda, y que posee también pasaporte portugués. Ha militado en equipos como el Santos y Sao Paulo brasileño y el Boavista portugués, su último club. Amiga de la internacional 'canarinha' del Rayo Vallecano Simone Jatobá, Lindsay llegó a Madrid hace un par de semanas intentando probar primeramente por el equipo vallecano (donde le dijeron que tenían el cupo de extranjeras cubierto) y luego por el Pozuelo, que según la jugadora no le ofrecía un sueldo o un piso como era su intención, algo desmentido por Alfonso Prim, coordinador deportivo del equipo verderón, que afirma no conocer a la jugadora . Además, Lindsay también intentó sin suerte enrolarse en algún club de fútbol sala.
Unas gestiones realizadas por un redactor del GFTF le ha llevado ahora a probar por el Puebla, donde su entrenador Félix Pedro Rivera comenta que aunque ha llegado un poco fuera de forma porque ha estado parada casi un año, "tiene calidad en lo técnico y buen manejo de las dos piernas". "Puede faltarle un poco de ritmo, porque el fútbol en Brasil es más pausado", ha apostillado.
El técnico del equipo extremeño ha declinado por ahora pronunciarse aún sobre las opciones que tiene la jugadora de pasar a reforzar al conjunto poblanchino porque "hay que esperar, ver cómo evoluciona y sacar conclusiones cuando la hayamos visto en una fase completa de entrenamientos". "Hasta la próxima semana no tendremos una opinión formada y definitiva al respecto", terminaba diciendo.