Grupo VI: El Tacuense se coloca co-líder en una jornada con sólo 3 partidos disputados

La continua suspensión de partidos provocan un caos clasificatorio

Grupo VI: El Tacuense se coloca co-líder en una jornada con sólo 3 partidos disputados

Una semana más, la disputa de la jornada en el grupo canario quedó incompleta con la suspensión de dos encuentros: el Orientación Marítima-Rayco, y Los Ángeles-Tenerife Villa Mariana. Así pues, unido a que al Tacoronte le tocaba descansar al ser de inico impar el número de equipos en el grupo VI , y a que el Arguineguín descansó por obligación al retirarse de la competición el Perú, solamente se jugaron tres encuentros.

En San Cristóbal de La Laguna, el Tacuense sigue empeñado en buscar la Superliga este año y venció sin apenas complicaciones a un Playa Melenara que se mostró muy inferior al conjunto tinerfeño. Jessica anotó el primer tanto del partido, y Elena -por partida doble- y Lili aumentaron la ventaja tras el descanso. Las tinerfeñas igualan en el primer lugar al Rayco, si bien las grancanarias tienen dos encuentros por disputar.

Siguiendo en Tenerife, a Las Zocas le volaron los 3 puntos de casa con rumbo a Las Palmas. Un solitario gol bastó al C.D. Torres para llevarse el triunfo ante el antepenúltimo de la tabla.

Ya en Las Palmas, Unión Viera y Fasnia deleitaron a los presentes con 7 goles. El Fasnia aprovechó las bondades defensivas de las locales en la segunda parte y la inspiración de Ia y Chamaida -dos goles cada una- para hacerse con la victoria.

Resultados 14ª jornada

Las Zocas 0 - Torres 1

Tacuense 4 - P. Melenara 0

Un. Viera 2 - Fasnia 5

Or. Marítima-Rayco (susp.)

Los Ángeles-Tenerife VM (susp.)

Descansaron: Tacoronte y Arguineguín

Clasificación:

1º Rayco Frailes 33 puntos **

2º Tacuense 33

3º Tenerife VM 32 *

4º Fasnia 27

5º Arguineguín 26 *

6º UD Torres 20 **

7º Un. Viera 16

8º P. Melenara 13 *

9º Los Ángeles 8 *

10º Tacoronte 8 ** (3 puntos menos por sanción federativa)

11º Las Zocas 5

12º O. Marítima 0 **

* Un partido menos

** Dos partidos menos