Grupo I: Los incidentes del partido Lagunak B - San Juan dejan diezmado al conjunto maño
El Comité de Competición sancionó con dureza a varias jugadoras, siendo Nadia Martínez la que más castigo recibió al ser sancionada con once encuentros
El Comité de Competición ha sancionado con dureza las agresiones e insultos ocurridos en el partido de la 18ª jornada que enfrentaba al Lagunak B – San Juan, del Grupo I de Nacional. El encuentro terminó antes de tiempo cuando el árbitro decidió suspenderlo tras expulsar a varias jugadoras. Los incidentes ocurrieron después del gol de empate del equipo navarro, en el momento en que Silvia Andreu, jugadora de la A. D. San Juan, cogía el balón para perder tiempo y frenar la remontada del Lagunak, siendo en ese instante agredida por la delantera navarra Sara. La trifulca que se desencadenó después acabó con la decisión del árbitro de suspender el partido.
Por parte de la S. D. Lagunak ha sido sancionada con seis partidos Sara por agredir reiteradamente a otra jugadora.
De la A. D. San Juan, Nadia Martínez ha recibido diez partidos de sanción por insultar y empujar al árbitro, y uno más por acumulación de amonestaciones; Yolanda Bernal tres partidos por agredir a otra jugadora mediando provocación, y cuatro más por insultar al árbitro; Jesica Falcón y Silvia Andreu cuatro partidos por insultar al árbitro. Además Antonio Benegas, delegado del equipo, deberá cumplir un mes de sanción también por insultos al árbitro.