Grupo I: Graves incidentes en el partido entre el San Juan y el Lagunak B
El árbitro expulsó a cuatro jugadoras y suspendió el partido tras la fuerte agresión sufrida por Silvia Andreu
No hay palabras suficientes para explicar lo sucedido ayer en Pamplona durante el encuentro que estaban disputando el San Juan y el Lagunak B. El equipo de Toño Andreu y Toño Venegas no salía de su asombro tras su enfrentamiento ante el Lagunak, en donde acabó con una jugadora brutalmente agredida, cuatro expulsiones -cinco, si se incluye al entrenador- y con el partido suspendido por decisión colegial.
De todo, menos fútbol. Se medían dos rivales directos en la lucha por el descenso, de ahí que pudiese ser justificable cierta tensión y disputa sobre el terreno de juego. Pero nada puede justificar que el partido se convirtiese en una batalla campal.
Los hechos se produjeron en el minuto 67 a raíz del gol del empate navarro. Tras él, la jugadora del San Juan, Silvia Andreu, se dirigió hacia su portería y se hizo con el esférico con la intención de frenar el ambiente de remontada adversa que se respiraba. Ante esta situación, la jugadora rival número 9 agredió brutalmente a la jugadora aragonesa, quien recibió fortísimos golpes por todo el cuerpo, como recoge el parte médico. Solventada esta calamitosa situación el árbitro expulsó por protestar a Yoli, Nadia y la propia Silvia Andreu, por parte del San Juan, además de expulsar a la agresora, y a continuación suspendió el partido.