El Sevilla se presenta con la única novedad de Lucía Muñoz hasta la fecha
Se rumorea con la llegada de una estadounidense en septiembre para fortalecer la defensa
El Sevilla Fútbol Club se presentó el pasado lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde recibieron sus equipaciones tuvieron el primer contacto con el campo tras un largo descanso veraniego.
Con un único fichaje confirmado hasta ahora, el de la portera Lucía Muñoz -que no se incorporará a los entrenamientos hasta la semana que viene-, las jugadoras que seguirán llevando Sebastián Borrás y José Manuel Acejo lucharán por estar en los puestos punteros de Superliga que la campaña pasada se le resistieron por la irregularidad mostrada a lo largo de la competición.
La máxima novedad podría llegar en septiembre con la incorporación de una jugadora estadounidense que parece atender al nombre de Yhamila, desconocida dentro de los circuitos futbolísticos de la Superliga.
Otra de las novedades que pudieron observar el lunes fue la presencia de la canterana María, una joven jugadora de 15 años del Híspalis B que ya fue citada el año pasado por la selección andaluza Sub-17 y que se entrena con la primera plantilla junto con otras compañeras del año pasado a la espera de que se tome una decisión final sobre si permanecen o no en la formación de Superliga.
También cabe destacar la apuesta de la firma comercial Joma y el Sevilla F.C. por una equipación meramente femenina y que lucirán sus chicas a partir de este mismo mes tanto en entrenamientos como en partidos oficiales.
En el capítulo de bajas, a las ya apuntadas de Patri, que fichó por el Torrejón durante el mes de julio, y la de Jenifer Talavera, que vuelve a Estados Unidos tras terminar sus estudios en Sevilla, se le ha unido entre otras la de la capitana María Jaén, la lateral María Moreno y las guardametas María José y Koya. Otras jugadoras veteranas del club pasarán a tener ficha con el Híspalis con posibilidad de ascender al primer equipo, siendo la filialidad que les une lo que lo hace posible.