El Puebla se refuerza para la Copa
Incorpora a Sensi, María José y Fátima
El Club de Fútbol Femenino Puebla, que ha concluido en sexto lugar con 43 puntos la temporada 2004/05 de la Superliga, va a reforzar su plantilla de cara a la Copa de la Reina, que dará comienzo el próximo mes de mayo. De momento, el club poblachino se ha hecho con los servicios de la guardameta del Lagunak Ainhoa Tirapu 'Sensi' y de las atacantes María José, del Sabadell, y Fátima, del Guadalajara.
El equipo que dirige Félix Pedro Rivera ha padecido innumerables problemas en las últimas jornadas con las lesiones de varias de sus jugadoras más importantes -incluida la portera Noelia, lo que ha hecho que las jugadoras de campo Mercedes y Ceci hayan tenido que enfundarse los guantes en más de una ocasión- y esas circunstancias, unidas a un poco de mala suerte, han hecho que el conjunto de Puebla de la Calzada haya cosechado cinco derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas de liga.
Ahora, con estas tres nuevas incorporaciones, y alguna más que pudiera haber en las próximas fechas, el CFF Puebla afronta la competición de Copa con más garantías.
Las novedades
La navarra Sensi, que ha disputado 9 encuentros con el Lagunak esta temporada encajando un total de 22 goles, es toda una garantía en la portería y hace unos años, llegó a ser citada en varias ocasiones con la selección española Sub-19.
La canaria María José necesita pocas presentaciones. Delantera internacional Sub-19 y absoluta, se desvinculó el pasado lunes del Sabadell, donde ha marcado 23 tantos esta temporada, y se unirá al dúo goleador poblachino que conforman Lourdes y Conchi.
Fátima tal vez sea la menos conocida pues su paso por la Superliga fue efímero. La pasada campaña realizó la pretemporada con La Antigua aunque pronto regresó a su Guadalajara natal para jugar en el grupo IV de Nacional, donde esta mediapunta ha seguido jugando y marcando goles para su equipo.