El Pozuelo apostará fuerte por volver a Superliga
Tres jugadoras del Rayo Vallecano han firmado por el conjunto verderón
Crespo, Gema y Naiara son los primeros refuerzos en llegar al CF Pozuelo a los que pronto, según fuentes del propio club, se unirán unos cuantos fichajes más que servirán para reforzar tanto al primer equipo como al filial que quedó campeón de preferente esta última campaña, además de reforzar el equipo C y el Sub-16 que representó a Madrid en el Campeonato de la Juventud 2005.
Blanca Crespo y Gema Navarro son dos jugadoras de 23 años y ambas llevan toda su vida futbolística en el Rayo Vallecano, incluso desde que se llamara Buen Retiro. Gema, de talante ofensivo, no ha gozado de muchos minutos en el Rayo esta temporada y Crespo se desenvuelve en la defensa. Ambas son jugadoras experimentadas, han disfrutado de dos ligas con el Rayo Vallecano en Nacional -en la segunda de las cuales consiguieron el ascenso-, caso que esperan repetir con el Pozuelo a partir de septiembre.
Naiara Escudero, por su parte, es una prometedora jugadora de tan sólo 18 años que se desenvuelve en el centro del campo. Dio sus primeros pasos en el Puerta Bonita y recaló en la entidad rayista en el 2003, llegando a debutar con el primer equipo.
Las tres jugadoras han firmado ya por el Pozuelo y a ellas se le unirá un nuevo preparador físico y entrenadores de escuela para empezar a formar a las niñas desde abajo, repitiendo los resultados tan esperanzadores que ya han conseguido esta temporada, con el B y Sub 16 campeonas de sus ligas.