El Espanyol cierra el fichaje de Adriana Martín
La delantera, refuerzo de lujo para el conjunto perico
Después de algunas semanas de conversaciones con el R.C.D. Espanyol, finalmente el fichaje de Adriana Martín Santamaría por el equipo perico ha culminado con éxito. De esta manera, la delantera turolense pasa a reforzar la línea atacante del equipo que entrena Santi Fernández, tercer clasificado en la Superliga el pasado ejercicio.
Al acto de firma del contrato han acompañado a Adriana, Antonio Martín, en representación del patrocinador Quat Inversiones, y José Luis Morlanes, Consejero Delegado del RCD Espanyol.
El primer club femenino que se fijó en Adriana fue el Barça, con el que debutó con trece años. Tras dos intentos fallidos de ascender a Superliga, la jugadora fichó por el Sabadell en la temporada 2003/04, para volver al club azulgrana a la conclusión de la misma.
En su periplo en Sabadell, donde coincidió con Santi Fernández, vivió una de las etapas más brillantes de su carrera convirtiéndose en la máxima goleadora esta temporada con 30 tantos. Pese a ello le quedó un sabor agridulce pues la delantera se quedó a las puertas de lograr el título de liga, que finalmente fue a parar a manos del Athletic Club, y de lograr el título de la Copa de la Reina, que fue conquistado por el Levante en una disputada final en Miranda de Ebro.
Ahora recala en el Espanyol con hambre de títulos y de goles. Su estreno con la elástica blanquiazul se producirá muy pronto ya que a finales de agosto disputará la semifinal de la Copa Catalunya contra el Estartit.