El C.F. Puebla se refuerza para aspirar a cotas mayores
Seis incorporaciones ha realizado la entidad poblachina hasta la fecha
El gabinete de prensa del C.F. Puebla comunicó hace unas fechas que el club extremeño ya tiene prácticamente perfilada su plantilla para la temporada 2005-2006. Continuarán trece jugadoras de la primera plantilla de la pasada temporada a la que se les unirán cuatro nuevas incorporaciones procedentes del Corderex Nuestra Señora de La Antigua de Mérida. Son los casos de la guardameta Meli, la lateral zurda Pili, la interior izquierda Sata y la delantera Tamara.
Amelia Murillo Delgado, conocida por el diminutivo de Meli, es una joven portera de 17 años que debutó en Superliga con tan sólo 14 años y que tiene un gran futuro por delante. María del Pilar Alberca Arroyo, Pili, tiene 21 años y es una lateral zurda con buena técnica y una potente pegada de balón. Raquel García Solano, conocida por el sobrenombre de Sata, tiene 19 años y junto a Tamara Antolín Gutiérrez han sido una pareja desequilibrante en el grupo V de Nacional. Sata ha anotado 9 tantos y dado infinidad de pases de gol, mientras que Tamara ha sido la artillera por excelencia del Corderex con 46 dianas.
A estas cuatro extremeñas se le unirán la interior andaluza Priscila Borja, que militó la pasada temporada en el Sabadell y luego disputó la Copa con el Sevilla y la delantera canaria María José Pérez, que ya actuó la pasada temporada con el equipo poblachino en la Copa de la Reina, donde llegó procedente también del Sabadell.
Junto a estas seis futbolistas, continuarán de la temporada anterior la portera madrileña Noelia, las defensas Maite, Lali, Laura y Yoli, las centrocampistas Vanesa, Alba, Marta, Cecilia y Mercedes y las delanteras Lourdes, Fátima y Conchi.
El cuerpo técnico no sufrirá variaciones y Félix Pedro Rivera seguirá siendo el entrenador principal, acompañado de su segundo Antonio Contreras. Paulena Torrescusa hará las labores de fisioterapeuta mientras que Fernando García será el Director Deportivo de la entidad.
El Puebla afronta esta temporada con mucha ilusión ya que dispone esta temporada de una plantilla amplia que le podrá dar a su cuerpo técnico más posibilidades de rotación de jugadoras.