El campeón de Copa también se puso en marcha, y con la única novedad de Mariajo
La brasileña Kátia se ha comprometido a seguir una temporada más con el Levante
La plantilla del Levante Unión Deportiva comenzó este miércoles los entrenamientos de cara a prepararse para el comienzo de liga el próximo 11 de septiembre. La plantilla granota estaba citada a las 17.30 horas en el campo Mundial 82 de Catarroja, escenario que volverá a acoger los partidos como local del conjunto valenciano esta temporada.
El conjunto que dirige Josep Alcàcer tan sólo cuenta con una novedad hasta el momento respecto a la plantilla que componía el equipo el pasado año. Se trata de la cancerbera María José Pons, llegada procedente del F.C. Barcelona y que se presenta como una alternativa en la portería a María José Casamayor 'Gullit', titular indiscutible la anterior campaña.
El resto de jugadoras con las que contará el técnico de Llíria son las defensas Marina, Carmen Pitarch, Sonia, Ruth, Maider y Susana, las centrocampistas Rosa, Pepa, Sandra, Sara y Barbi, y las delanteras Laura del Río, Arantxa y Marta.
A estas jugadoras se les unirá a finales de agosto la delantera Kátia Cilene, fichada el pasado mes de mayo para jugar la Copa de la Reina y que al parecer prorrogará su estancia en el club granota por una temporada más. La jugadora brasileña se ha comprometido a ello pero no podrá viajar antes a Valencia porque tiene que atender unos compromisos profesionales con la marca deportiva Kelme en Estados Unidos.
Además, el gabinete de prensa del Levante U.D. informa también que las jugadoras María, Mariví, Carla, Alicia y Carme, del filial, realizarán la pretemporada con el primer equipo.
Siguiendo con el Levante B, que competirá en el Grupo IV de Primera Nacional, señalar que comenzó su trabajo el pasado lunes en el Campo de El Saler a las órdenes de Gustavo Duco.