Copa: El Torrejón perdona y no sentencia
El Sabadell tendrá que remontar dos goles en la vuelta
La Agrupación Deportiva Torrejón C.F., muy desacertada en el remate, perdió la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Sabadell, aunque acudirá a la localidad catalana con una renta favorable de 3-1.
El partido se le puso de cara muy pronto a las locales con el gol de Jade cuando apenas se había llegado al minuto uno, pero al cuarto de hora, el Sabadell empataba por mediación de Noemí Rubio. El equipo vallesano, sabedor de lo valioso de un gol en campo contrario en este tipo de competición, optó por ceder terreno al Torrejón y tratar de sorprender a la contra.
El equipo que dirige Laura Torvisco tuvo la posesión del balón e inquietó el marco de Lucía en varias ocasiones pero no fue hasta a dos minutos del descanso cuando pudo abrir la lata arlequinada con un disparo de Saray. Gol psicológico antes de retirarse a los vestuarios.
En la reanudación el Sabadell hizo tímidos intentos de acercarse al área madrileña aunque la zaga local se mostró expeditiva. Avanzaban los minutos y el 2-1 en el marcador era inquietante. El Torrejón dominaba, ponía las ocasiones de gol, pero el casillero no se movía, hasta que en los últimos compases de encuentro la italiana Georgia conseguía el tanto de la tranquilidad. Ya en el descuento, Saray estuvo punto de hacer el cuarto para su equipo pero en balón se estrelló en el travesaño.
Ficha técnica:
TORREJÓN: Vane, Seta, Geli , Beita, Georgia, Silvia Zarza, Lucia, Ana Rubio, Keka, Saray y Jade También jugaron: Salgue, Ana Belén y Bea
SABADELL: Lucía, Esther Romero, Chico, Elena, Gema Reñé, Noemí, Olga Moreno, Carol, Paulina, Ainhoa y Esther Domingo También jugaron: Sandra, Marta y Flor
Árbitro: Barba García. Amonestó a la local Seta y a la visitante Flor.
Goles: 1-0 Jade (m.1); 1-1 Noemí (m.15); 2-1 Saray (m.43), 3-1 Georgia (m.87)
Incidencias: Partido disputado en Las Veredillas con una gran entrada de público. La tribuna prácticamente se llenó.