Ceosa Sporting Club se refuerza de cara a la liguilla de ascenso a Suerliga
Jugadoras de Superliga y con renombre llegarán a Huelva para ascender
El pasado viernes, ultimo dia del plazo para presentar nuevas licencias de jugadoras de fútbol femenino, el Ceosa Sporting Club presentó en la ederación Andaluza de Fútbol 4 fichas de jugadoras para incorporarlas a su plantilla.
El conjunto onubense solo contaba con 15 licencias de jugadoras del primer equipo y pensando en la disputa de la fase de ascenso a Superliga los dirigentes del club han echo estas incorporaciones, ya que las lesiones y la falta de jugadoras para posiciones concretas podian plantear muchos problemas, como ocurrió en el dia de ayer en Málaga donde solo 12 jugadoras estuvieron disponibles para la disputa del encuentro.
Las nuevas incorporaciones son las siguientes:
Susana Temiño Castillo (Susana) defensa central de 26 años de edad, natural de Zaragoza, su último club fue el CFF Estudiantes, destaca por su fortaleza física y juego aéreo (1.83 de estatura).
Laura Baeza Ruiz (Parra) jugadora polivante para la defensa, también puede hacer labores de medio centro defensivo, 21 años de edad, natural de Madrid, jugó la Superliga con el Rayo Vallecano y actualmente militaba en Park University de Missouri (Estados Unidos).
Maria Mercedes Arango Arrojo (Merche), jugadora que puede jugar de centrocampista ofensiva y delantera, 24 años de edad, natural de Salamir (Asturias), su último equipo ha sido el Oviedo de Superliga.
Y la más conocida en Huelva, Maria Ruiz Román (Mery) delantera, 23 años, natural de Madrid, al igual que Parra en esta temporada ha militado en el Park University de Missouri, militó 3 temporadas en el CFF Estudiantes a las órdenes de Antonio Toledo, siendo una jugadora fundamental en la clasificación para la final de la Copa de la Reina por su velocidad y capacidad de desborde, es una de las mejores delanteras del fútbol español.
También en las próximas horas se espera la reincorporación al club de la portera portuguesa Inés Martins, que el el mes de diciembre tuvo que dejar el club por una lesión en un dedo de su mano derecha y problemas personales que le impedian estar fuera de Portugal.
El Sporting Club de Huelva, no tendrá que abonar ninguna cantidad económica por la incorporación de estas jugadoras debido a que todas han conseguido la libertad para poder incorporarse al club para la disputa de la liguilla de ascenso.