Laura Bestué se une a la lista de jugadoras que dejan el fútbol para jugar al fútbol sala
La culé Marga Mas podría ser la otra sorpresa del Gironella
La ex jugadora del Real Club Deportivo Espanyol Laura Bestué se entrenará este mes agosto con su nuevo equipo de fútbol sala, el Gironella, que la campaña pasada cuajó un excelente debut en la máxima categoría del fútbol sala en España. La catalana se une así a la 'migración' de Laura Moreno 'More', que cambió el Pozuelo de fútbol por el Móstoles de fútbol sala, y con ella serán dos grandes jugadoras las que recalan en División de Honor.
Laura Bestué, que actuaba como mediocampista, luchará ahora por hacerse un hueco en el quinteto del conjunto rojiblanco, que en su estreno en División de Honor no consiguió la entrada a la Copa de la Reina por poco y terminó en una meritoria duodécima posición, con Anna Costa como una de las mayores goleadoras de la liga.
Laura destaca por su fuerza física que, mezclada con su técnica, la hicieron una de las piezas clave para la gran temporada que trazó el Espanyol el año pasado.
Podría no quedar ahí la cosa
A la llegada de Laura al Gironella se le puede unir otra gran jugadora de Superliga y codiciada por algunos clubes grandes. Marga Mas, según fuentes extraoficiales, podría llegar acompañando a la catalana en su aventura del futsal. Habilidosa y rápida, esta futbolista mallorquina se desenvolvió durante varios años en la media del Fútbol Club Barcelona, donde llegó procendete del Playas de Calvià. Su primer año en Superliga lo ha saldado con una gran temporada siendo titular indiscutible y cuajando grandes partidos con la selección catalana Sub-25.
Ambas jugadoras podrían dar un gran toque de calidad al Gironella, que luchará por mejorar su puesto en la pasada campaña de División de Honor.