El Valencia F.S., Majadahonda y Cajasur Córdoba, nuevos equipos de División de Honor
Los tres equipos ascendieron en Córdoba ayer domingo
La División de Honor de fútbol sala femenino ya tiene tres nuevos inquilinos. El Valencia F.S, el Majadahonda y el Cajasur Córdoba ocuparán las vacantes que dejan los descendidos Goierri, Ferrol y Cabanyal.
Ayer, en Córdoba, seis equipos se jugaban el dar el salto a la máxima categoría y la suerte solamente pudo sonreír a tres de ellos. En la final del grupo A, disputada en el pabellón de Fátima, el Valencia F.S. lograba para la Comunidad Valenciana un equipo que llenara el hueco del descendido Cabanyal tras remontar al Sport Flaviobriga cántabro un 0-4 para terminar ganando por 6 goles a 4.
En ese mismo pabellón, las madrileñas del Majadahonda se imponían a las catalanas de Castelldefels por 6 goles a 3.
Por último, en la final del grupo C, disputada en el pabellón El Guadalquivir, la afición local llevó en volandas al Cajasur de Córdoba al triunfo sobre el Funeraria Apostol que, no obstante, había tomado ventaja en el marcador al principio del partido. Las cordobesas reaccionaron con seis goles consecutivos para un resultado final de 9-4 y apoteosis entre las andaluzas, que colocan a un equipo andaluz en la elite un año después del descenso del ONO Jerez.