División de Honor: Scoop Goierri paga cara la alineación brasileña
El comité les da por perdidos los encuentros contra el Arturo Eyries y Cabanyal
En nota mandada a todos los clubes de División de Honor, el Comité ha decidido aceptar los recursos presentados por el Arturo Eyries y el Cabanyal de Valencia por la alineación indebida de dos brasileñas durante los encuentros que disputaron contra el Scoop Goierri.
Como dicen los estatutos de competición, sólo es alineable una jugadora foránea durante el trancurso del encuentro en la cancha, por lo tanto, el Cabanyal y el A. Eyries presentaron una reclamación a sabiendas de que Drika y Fabiane eran dos brasileñas.
Estos tres puntos les vienen de perlas a las pupilas vallisoletanas de Paco Mellado que salen de la zona de descenso siendo además más beneficiadas si cabe por los otros tres puntos que se han otorgado al Cabanyal, que alejan aún más de la parte caliente a las vallisoletanas.
Por su parte el Cabanyal con ocho puntos empata al conjunto euskaldún.
El Goierri presentará un recurso en breves días para recurrir la dura sanción que le ha dado los dos partidos perdidos por resultado de 6-0 en ambos casos, aparte, de la sanción económica que puede ascender a 150€.
Sin duda duro palo para las aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala femenino.