La locura desatada en Inglaterra con la selección femenina no parece tener fin. El baño de masas constante no ha parado. El pasado lunes una famosa cadena de pizzerías, con sucursales en todo el mundo, ha homenajeado a Lucy Bronze.
La historia que une a Lucy con la pizzería es que ésta trabajó allí antes de convertirse en futbolista profesional. Se trata de la sucursal ubicada en Headingley, Inglaterra, mientras estudiaba en la Universidad de Leeds Beckett a principios de la década de 2010. Ya se puede ver el nombre de “Lucy’s” en honor a la futbolista, aunque según informó The Sun, no es lo único que hará la tienda en su honor, porque los repartidores usarán cascos de bronce al realizar las entregas.
Además durante el horario en el que se jugó la final de la Eurocopa cualquiera que tuviera el nombre de Lucy recibió una pizza margarita de regalo.
“Siempre hemos estado orgullosos del viaje de Lucy desde la pizza hasta la profesionalización" declaraciones de Ricky Kandola, director de operaciones de SK Group, tomadas de The Sun.
The Domino's in Headingley has rebranded for Lucy Bronze, who worked there when she studied at @leedsbeckett
— Andrew Disbury (@Dizzybugspin) July 31, 2022
Go Lionesses ⚽️🏴🦁!! pic.twitter.com/Szr6hK9Ql8