Jenni Hermoso: "Es un regalo que alguien te reconozca por la calle”
Jennifer Hermoso ha pasado por los micrófonos de El Carolate, el podcast de Carolina Iglesias. El programa, que fue grabado la pasada semana, se ha estrenado hoy jueves. Habló de sus sentimientos, de la familia, de sus logros y sobre todo se mostró con naturalidad. La madrileña comenzó hablando de su marcha a México: “La realidad es que aquí ya lo había ganado todo, he pasado cosas buenas y malas y necesitaba un cambio, desaparecer del mundo y México era perfecto. La realidad es que había oferta de Pachuca y era muy buena, los trenes a veces pasan pocas veces y lo tuve que coger y a día de hoy estoy muy contenta”. No ha sido fácil y explicó lo difícil del cambio aunque agregó que era “enriquecedor”.
Habló del Barcelona y de sus sueños cumplidos: “Cuando era pequeña no soñaba con ganar una Champions, sueñas con otras cosas. Ganar la Champions es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, de las cosas más importantes y más bonitas que he vivido en el fútbol”. Recordó el momento de Camp Nou lleno: “El fútbol me ha dado la vida en muchos momentos. Puedes no saber para donde ir, pero días así piensas que has hecho todo lo que has hecho por vivir momentos así”. Jenni habló su vida, de la presión, de lo que es para ella de que le pidan fotos o reconocimiento, aseguró que “es un regalo que alguien te reconozca por la calle” y agregó sentirse agradecida con “toda esa gente es la que me hace ser futbolista como pretendo ser”. Jenni explicó que el año del triplete el vestuario era increíble y eso se reflejaba en el campo y “eso hacía que todo saliera bien”.
Jenni se mostró como una jugadora muy autoexigente, y aseguró que “en alguno de los pichichis he llegado a estar enfadada por no haber marcado”. La intensidad y la obsesión por la perfección llevó a Jenni a aprender que realmente “el fútbol es un deporte colectivo y ha sido goleadora gracias a mis compañeras”. Hermoso transmitió que “para jugar bien tienes que divertirte, estar alegre y transmitirlo”.