Ir a la página de inicio
jueves,30 de marzo de 2017
Primera: Lo que la jornada nos dejó

Jornada 23


Con la jornada 23 se puso interesante la zona alta de la clasificación. El Atlético consiguió empatar en el Calderón que sumado a la victoria del Barcelona provoca que ambos equipos dependan de sí mismos para ser campeón.

En el partido en el Calderón, cuando parecía que el Atlético perdería su primer partido de la temporada, apareció Sonia para anotar de penalti el empate frente al Athletic. Prolongando su racha una semana más. Recordemos que ni Atlético, ni Barcelona ni Valencia saben lo que es perder en casa esta temporada.

En el derbi canario, la UD Granadilla Egatesa se impuso por 2 goles a 0 a la UD Tacuense. Afianzandose la UD Granadilla en los puestos de copa.

Puestos de copa que se ponen más interesantes con la victoria de la Real Sociedad el pasado domingo unido a los tres puntos que el comité ha otorgado al equipo donostiarra por superar el máximo de cambios permitido en un partido en su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. De dichos puestos sale el Santa Teresa.

Por la zona baja de la tabla no ha habido ningún cambio pues los cuatro últimos clasificados perdieron sus encuentros. De los cuatro equipos destacamos al Espanyol que estuvo dos veces por delante en el marcador frente al Rayo Vallecano pero acabo perdiendo 3-2. La última vez que el equipo perico se llevó los 3 puntos en un encuentro fue en la jornada 13 (7/12/2016) frente a la UD Tacuense (2-0).

Otro equipo que prolonga su racha negativa es el Sporting de Huelva, en la segunda vuelta sólo ha conseguido 4 puntosde los 24 posibles y aleja a las onubenses de los puestos coperos.

En el capítulo de goles, las tres máximas goleadoras del campeonato anotaron el pasado fin de semana. Siguiendo Sonia una semana más al frente de la tabla goleadora con 25 goles, seguida por Maripaz con 23 y Jenni con 21. En este capítulo cabe destacar el doblete de Maripaz al Oiartzun con el que suma cuatro dobletes consecutivos.

En capitulo global de goles, el Barcelona con su goleada al Sporting (5-1) empata con el Atlético como equipos más goleadores de la liga con 73 tantos cada uno.

Como curiosidad, en la pasada jornada se anotaron 22 goles, siendo la quinta vez que sucede esta temporada.

En el capítulo defensivo, el Valencia volvió a dejar la portería a cero. Lo cual, unido al gol que encajo el Barça, les deja como el equipo que mas más veces ha dejado su portería imbatida o esta temporada (17) seguido del FC Barcelona (16).


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com