Ir a la página de inicio
miércoles,15 de marzo de 2017
Primera: Lo que la jornada nos dejó

LOS DATOS DE LA JORNADA 21


Llegó la jornada 21 y vino cargada de goles, 46 para ser exactos. Para que nos hagamos una idea, si queremos encontrar una jornada más goleadora que la vivida el pasado domingo debemos remontarnos a la jornada 20 de la temporada 2011/2012 (5/2/12) cuando se anotaron 47 goles (eso sí, con un partido más al haber 18 equipos).

Es curioso que los 48 goles fuesen anotados por 34 jugadoras (sólo 7 dobletes y 2 hat tricks). Con este dato destacamos el partido entre Granadilla Egatesa y Fundación Albacete que se saldó con victoria por 8 goles a 1 para las locales y donde no repitió ninguna goleadora.

En esta jornada también se igualó la mayor goleada de los últimos cinco años. El Atlético goleó a la UD Tacuense por 11 goles a 0. En los últimos cinco años solo encontramos un resultado igual, no superior, en un Lagunak-Barça que ganaron las culés por 0-11 (jornada 24 10/3/13).

Terminando el capítulo de goles, el pasado sábado se anotó el gol 500 de lo que llevamos de liga, obra de Ainztane Encinas en el encuentro entre Real Sociedad y Zaragoza CFF.

Como no todo es marcar goles, los cinco primeros clasificados ganaron sin encajar gol. De entro ellos cabe destacar al Valencia, que con esta ya son 8 las jornadas sin encajar.

Respecto a la clasificación, la Real Sociedad con su victoria se coloca décima y se mete en la lucha por entrar en copa.

Respecto a la zona baja, ninguno de los últimos seis clasificados puntuó por lo que no se mantiene todo igual una semana más.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com