Ir a la página de inicio
domingo,12 de marzo de 2017
Primera: El Tenerife Egatesa se mete un empacho de goles (8-1)

El Fundación Albacete no pudo hacer frente al gran partido del equipo tinerfeño
@UDGTenerife


Magistral partido del Granadilla Tenerife Egatesa que consigue los tres puntos ante un reforzado Fundación Albacete y consolida la sexta plaza en la Liga Iberdrola de Primera División.

Comenzó el partido con mucha intensidad y con amago de sorpresa del conjunto local tras una asistencia de Ayano Dozono a Eva que pudo terminar con gol. Pero no fue ésta la única tentativa en los primeros compases del encuentro. También pudo anotar Paloma en el cara a cara ante María y Ana que tras un pase de Virgy falla sin oponentes.

Las visitantes tuvieron turno de réplica con un disparo de fuera del área de Alba Redondo que se terminó perdiendo por línea de fondo. Llegado al minuto 20 Carla lanzaba un disparo cruzado con la zurda sorprendiendo a Noelia Gil y adelantando a su equipo.

El Granadilla Egatesa pronto reaccionó apareciendo de nuevo Virgy para asistir a Ana que marcaba el empate a placer.

Pese al viento dominante en el Médano los equipos desarrollaron buen fútbol y el Granadilla Egatesa dio el golpe con un cabezazo de Ayano Dozono que suponía el 2 a 1 y, tan sólo tres minutos después, Sara Tui sellaba el tercer tanto para irse al descanso.

Tras la reanudación las tinerfeñas siguieron apretando y no bajaron el ritmo en ningún momento. Pronto los banquillos comenzaron a moverse para refrescar a sendos conjuntos muy desgastados por las altas temperaturas y el ritmo impuesto en la primera mitad.

Cindy García aparecía en el 51 controlando un centro al área que remataba cómodamente para significar el 4 a 1. El Granadilla Egatesa se creció con los minutos y volvía a aparecer una incansable Eva Llamas para anotar de cabeza el quinto. Poco después hacía lo propio Mery consiguiendo el sexto para las locales y Natalia Ramos el 7 a 1.

El último tanto lo marcó Patri Gavira (8-1).

Sin más sobresaltos se llegó al final y el Egatesa comienza a preparar el próximo encuentro. A partir de este lunes día 13 de marzo se comunicará los puntos de venta de entradas al derbi entre Granadilla y Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

FICHA TÉCNICA

UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA: Noelia Gil; Estella, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Silvia Doblado (Paloma, 60´), Eva Llamas, Ayano, Sara Tui, Virgy (Mery, 60´)y Ana González. Entrenador: Toni Ayala.

FUNDACIÓN ALBACETE: María; Padi, Yannel, Palo, Mati, Ali (Botija, 54´), Alba Redondo, Carla Bautista, Carmen, Celia (Tomo, 54´) y Miriam Pérez. Entrenadora: Mila Martínez.

GOLES: 0-1: Carla (min. 20) de tiro cruzado: 1-1: Ana (min. 23) tras pase de Virgy: 2-1: Ayano Dozono (min. 41) de cabeza: 3-1: Sara Tui (min. 43) de jugada personal: 4-1: Cindy García (51´) de jugada personal; 5-1: Eva Llamas (68´) de cabeza. 6-1: Mery (78´) disparo por la escuadra. 7-1: Natalia (80´) de jugada personal. 8-1:Patri Gavira (90), de jugada personal.

ÁRBITROS: Sergio Pérez Muley asistido por Andrada Aloman y Lydia María Tejeda. Amonestó por las locales a Cindy (31´) y por las visitantes a Celia (44).

INCIDENCIAS: Terreno de césped artificial en buenas condiciones ante 650 espectadores en El Médano. El encuentro patrocinado por Binter, correspondiente a la jornada 21 de Liga Iberdrola de Primera División. Asistió el C.D. Aldea Blanca y los Mayores de Granadilla.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com