Ir a la página de inicio
domingo,26 de febrero de 2017
Primera: El Espanyol suma un buen punto ante Granadilla Egatesa (1-1)

Luana anotó en el primer minuto de partido y el Granadilla empató en el segundo tiempo


El Espanyol no pudo cumplir el objetivo y conseguir los tres puntos en juego para alejarse de la zona comprometida de la clasificación. Un gol tempranero de Luana puso el partido de cara para el equipo de Luismi Marín que supo desactivar a sus rivales, pero el empate de las visitantes en el segundo tiempo echó por tierra el trabajo hecho y dejó un final de partido abierto que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos.



El Espanyol salió muy enchufado en el inicio del partido y cuando no se había ni cumplido el primer minuto de juego, las blanquiazules ya habían celebrado un gol. Fue Luana la encargada de hacer el 1-0 después de adelantarse a las centrales aprovechando un centro de Brenda para superar la salida de Noelia en la primera acción del partido.

De esta manera, la delantera espanyolista, conseguía marcar su tercer gol consecutivo en los tres partidos disputados con la camiseta perica.

El gol obligó al Tenerife a dar un paso adelante, pero las jugadoras de Marín no quisieron retroceder y la lucha por el control del partido se disputó en el centro del campo, alternándose momentos de dominio de los dos equipos.

El 2-0 pudo llegar en un saque de esquina que María remató muy forzado desde el segundo palo y la pelota se marchó fuera por poco.

Con el paso de los minutos y especialmente en el tramo final de la primera mitad, las de Marín se hicieron con el control del juego y rondaron el área rival en varias ocasiones aunque no pudieron redondear las jugadas con acciones claras de peligro.

El segundo tiempo se inició con polémica por una falta a Elba al límite de la frontal del área, las jugadoras espanyolistas protestaron un posible penalti pero el árbitro no lo consideró así.

Desgraciadamente, llegarían más malas noticias para las pericas, y en una jugada muy embarullada dentro del área tras un córner, llegaría el gol del empate con un disparo de Silvia Doblado que se filtró entre un bosque de piernas ante Mimi.

El gol hizo daño a las jugadoras de Marín y las tinerfeñas lo aprovecharon para hacer varios acercamientos que llevaron peligro a la portería de Mimi. La portera perica volvió a ser providencial para mantener el empate en el marcador en una gran parada tras un remate de Ana cuando estaba a punto de significar el 1-2.

El partido se volvió equilibrar y, con un centro del campo roto, se vivieron unos instantes finales de idas y venidas a ambos lados, pero sin que ninguno de los conjuntos lograra deshacer el empate.

Ficha técnica

RCDE: Mimi, Elba, Estibi, Carola, Pomares (Eli, min.75), Zaira (Dulce,min.68), Núria, Paloma (Baudet, min.50), Brenda, Maria i Luana.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia, Simpson, Eva Llamas, Ana, Sara Tui (Luana, min.60), Ayano (Virgy, min.60), Estella (Laura, min.86), Sílvia Doblado, Patri, Pisco i Mery Martí.

Goles: 1-0, Luana (min.1); 1-1, Sílvia Doblado (min.58).

Árbitro: Sr. Pedro Sureda Cuenca (Com. Balear). Amonestó a Nuria (min.61) y Luana (min.90)

Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com