Ir a la página de inicio
domingo,19 de febrero de 2017
Primera: El Atlético vence sobre la campana (1-0)

Lauri subió al marcador un polémico gol en el 93' que dejó los puntos en el liderato colchonero


Triunfo agónico del Atlético de Madrid tras 93 minutos de oro para el Fundación Albacete que a punto estuvo de dar la sorpresa en Majadahonda.



El líder salió al césped de la Ciudad Deportiva Wanda con el convencimiento de que había que atacar y tener paciencia ante un Fundación Albacete que llegó con el objetivo de encerrarse para sacar un punto. No se acongojó el Fundación, que salió con una intensidad que frenó los últimos tercios del ataque Atletista y provocó los propios. Sin titubeos, el Fundación Albacete sacó su orgullo en Majadahonda y a punto estuvo de dar la sorpresa.

Empezó el Funda atacando y a balón parado María Arranz y Yannel no acertaron en sus remates. Contrarrestaba Corredera en el 23 con un lejano disparo que daba al larguero. El Atlético se hizo con el control de balón pero no pisaba área manchega. No hubo más historia en un primer tiempo en que el Albacete dejó una digna imagen ante un Atlético espeso en líneas finales.

Cambió el tercio en la segunda mitad y el Atlético comenzó a tentar. Las internadas de Kenty por banda inquietaban pero Patricia Padilla, en un notable partido, le puso garra a las incansables Corredera-Kenty desde el ataque del flanco derecho colchonero. Le dio Andrea Falcón otro aire al juego colchonero. La canaria tentaba la banda izquierda. El Albacete se encomendó a sus centrales Yannel, debutante, y Miriam su trabajo. Y lo hicieron bien, viendo el Atlético de Madrid en los tiros desde fuera del área su mejor arma. Sí que pisó área Soni en el 64, pero su tiro se marchó alto. Mati contrarrestó con un robo a la zona defensiva del Atlético, pero su tiro con la diestra se marchó alto.

Y llegó el gol del Atlético. Un gol anulado. Corredera empujaba de cabeza un pase que el árbitro señaló como fuera de juego. Muy claro desde el campo, pero muy dudoso sobre la imagen, puesto que Patricia Padilla, en su salida, deshacía el fuera de juego. Quedaban 20 minutos y el Atlético comenzó a jugar contra el Albacete, contra el reloj y contra la ansiedad. Los últimos minutos fue un quiero y no puedo del cuadro de Villacampa que encontró premio en el 92. Si el árbitro posiblemente anulaba mal el gol de Corredera, posiblemente también dejó anotar a Lauri en una dudosa jugada en la que la delantera se ayudaba visiblemente de su brazo izquierdo para apartar a Miriam del balón. La delantera castellano leonesa tiene estrella y demostró su hambre de ganarse minutos en Primera División.

Tres puntos de oro ante un gran Albacete.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Paraluta; Kenti, Alexandra, Pereira, Menayo; Ángela Sosa (Laura Fernández, 82’), Meseguer, Amanda, Corredera (Cazalla, 94’); Sonia y Esther (Falcón, 60’).

Fundación Albacete Nexus: Elena; Padi, Yannel, Mati, Alba Redondo (Alicia, 68’), Carmen, Arranz (C. Bautista, 60’), Macarena, Celia (Marisa, 46’), Mushu (Botija, 52’) y M. Pérez.

Árbitro: Antonio Artacho (Comité Andaluz). Expulsó a la entrenadora del Fundación Albacete, Milagros Martínez (83’). Mostró tarjeta amarilla a las locales Corredera (33’), Sonia (42’); y a las visitantes M. Pérez (52’), Carmen (72’), Elena (92’).

Gol: 1-0. Laura Fernández (m.93')


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com