Ir a la página de inicio
martes,26 de abril de 2016
Segunda: Mulier y Osasuna no renovarán su convenio de colaboración


Tras la reuniones mantenidas en el último mes con el CA Osasuna ha llegado el momento de anunciar que caminaremos en solitario la próxima temporada y no habrá renovación del convenio (vence el 30 de junio de 2016) que ha unido a ambas entidades en las dos últimas temporadas.

Queremos manifestar que nuestro deseo siempre ha sido ir de la mano del CA Osasuna, un aspecto que hemos hecho con cariño y orgullo durante los años que hemos estado vinculados.

Tras la petición de Osasuna sobre un planteamiento inicial, presentamos la posibilidad de realizar un acuerdo de colaboración, una fórmula exitosa en otras entidades.

Sin embargo, desde Osasuna nos plantearon la posibilidad de trabajar bajo el amparo de una Fundación, un aspecto inasumible por nuestra parte puesto que supondría el descenso de categoría y deberíamos volver a iniciar un nuevo camino desde la Regional. Algo que entendemos que es un paso atrás en nuestra trayectoria puesto que hemos desarrollado ya un camino durante dos temporadas en las que nuestro primer equipo se encuentra ya consolidado en 2ª División, contamos con 36 licencias federativas y con un proyecto deportivo y social que poco a poco va dando sus frutos.

Tras insistir en llegar al acuerdo de colaboración en una última reunión con un miembro de la Junta Directiva del CA Osasuna, se nos informó de que dicha entidad iba a continuar su camino, independientemente de nuestra adhesión a dicha Fundación o no.

Es por ello, por lo que nos vemos en la tesitura de tener que rechazar la propuesta e iniciar nuestra andadura en solitario de cara a la próxima temporada.

Por último, queremos agradecer el apoyo del CA Osasuna durante estos dos años apasionantes en los que hemos ido avanzando como estructura.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com