Ir a la página de inicio
jueves,14 de mayo de 2015
Copa: Presentada en Melilla

Temprado y Quereda acompañaron a la Federación de Melilla en la presentación de la Copa
NP Federación Melillense de Fútbol



Esta mañana, en la Sala de Prensa del Palacio de la Asamblea, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la Copa de SM La Reina, sirviendo de apertura a unos días increíbles, donde Melilla va a ser testigo del mejor fútbol femenino del país.

En primer lugar, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, ha querido agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y a la territorial melillense por haber hecho posible que este gran evento deportivo se celebre en nuestra ciudad.

Además ha indicado que “pretendemos que todos los melillenses puedan disfrutar de este campeonato, por lo que hemos decidido poner unos precios populares, habiendo una única entrada para los tres encuentros, teniendo un coste de cuatro euros en tribuna y dos euros en general, aunque con el carnet joven se descontará un euro. La entrada libre no era posible, ya que necesitamos tener un control por motivos de seguridad. Los jubilados, desempleados y menores acompañados tendrán acceso gratuito, pero tendrán que recoger su entrada en las taquillas del estadio o en el quiosco situado enfrente del Casino Militar”.

Por parte de la RFEF han estado presentes, Vicente Temprado, presidente del Comité de Fútbol Femenino, e Ignacio Quereda, seleccionador nacional femenino, quienes han trasladado los agradecimientos de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y esperan que Melilla se vuelque con la Copa de SM La Reina.

El seleccionador nacional ha dado algunas pinceladas de lo que vamos a ver en estos partidos, destacando que “el FC Barcelona es un equipo muy técnico, juega en espacios pequeños y también tiene profundidad y mucha amplitud. El Valencia es más físico, un conjunto peleón. El Atlético es el segundo representante español en la Champions femenina, un equipo muy ordenado, con mucha llegada. El Sporting de Huelva es la sorpresa entre comillas, pero ha realizado una gran competición y tiene mucho merecimiento el llegar a esta fase final”.

El trofeo de la Copa de SM La Reina ya se encuentra en nuestra ciudad y permanecerá en el hall del Palacio de la Asamblea para que todos los melillenses puedan acercarse para verla y fotografiarse con ella.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com