Ir a la página de inicio
jueves,09 de octubre de 2014
Champions: Notable alto para nuestra representación

El FCB venció en Praga, el Torres vence en Eslovaquia, Bristol vence en Irlanda y aunque sorprendente no es negativo, Vero empata en Kazajstán
@futfem / fotografia Torres



Buen inicio para la representación de las nuestras en Champions. La máxima competición europa del año se ha saldado con victorias y un empate.

FCB venció en Praga (0-1)

El equipo de Xavier Llorens, actual campeón de Primera División, venció en Praga con un solitario tanto de Ruth García. En Praga les esperaban más de 4.200 personas en el Estadio Eden que alentaron a las suyas hasta el final. El partido fue trabado y se decidió con un gol de cabeza de la valenciana Ruth García en el minuto 82. Descató el debut en Champions de la internacional sub19 Mariona Caldentey.

La vuelta el próximo miércoles a las 19 en el Mini Stadi.

Tropezón del Frankfurt de Vero en Kazajstán (2-2)

Sin duda todas las miradas de Europa se han girado al ver el resultado cosechado por uno de los equipos poderosos de Alemania. El Frankfurt donde juega nuestra gallega Vero Boquete empató a dos ante un rival teóricamente inferior. El balón no quiso entrar pese a tener ocasiones de sobra y las alemanas jugarán la vuelta en casa con un empate. Empató Vero y en el tramo final adelantó al cuadro alemán la internacional Marozsán pero en el descuento Nikolic puso las tablas para el BIIK-Kazygurt. Resultado sorprendente de la jornada.

La vuelta se disputará el próximo jueves a las 15

Las nuestras marcan para el Torres en Eslovenia (2-4)

Buen comienzo también para nuestras representantes en Italia que jugaban el primer partido en Eslovenia ante el Pomurje. Joana Flaviano y Paula Serrano fueron vitales para el equipo italiano donde se lamenta la baja de María Pérez. Joana (foto principal) ya disputó esta competició con el Athletic pero fue la debutante en Champions Paula Serrano la primera que anotaría para el equipo italiano. La vasca Joana puso el 2-3 mediado el segundo tiempo. El cuadro italiano marcó en el tramo final del partido por mediación de Maglia y recibirán al Pomurje con ventaja de dos tantos y la ventaja de que los goles fuera valen doble en caso de empate.

La vuelta se disputará el miércoles a las 20:45 en el Vanni Sanna de Sassari.

Bristol vence en Irlanda con un sobresaliente segundo tiempo de Natalia (0-4)

Natalia Pablos cosechó una valiosa victoria con el Bristol donde sólo ella nos representó sobre el terreno de juego como titular. El gol de Harding, tras una preciosa jugada de Watts, fue el primero. La misma protagonista chutó y el rechace lo recogió Harding que hizo el 0-2. La jugada comenzó en Natalia, que estuvo muy activa todo el partido. El tercero llegó de un penalti provocado por ella. Laura disputó quince minutos y le bastaron para asistir a Natalia el cuarto, que llegó de cabeza al primer palo.

La vuelta se jugará en Bristol el próximo jueves a las 20:30


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com