Ir a la página de inicio
lunes,07 de abril de 2014
Grupo VI: El Granadilla Tenerife Sur se lleva el partido de Ida frente al Arguineguin (2-0)

Las tinerfeñas se llevan el primer asalto en el primer partido de la final canaria
@SoccerKnarias


En juego el título de campeonas de Canarias y el Tenerife Sur da un paso en firme para conseguir otro galardón más en el curso. Tras unos minutos de mucho nerviosismo por parte de ambos conjuntos, llegaron las ocasiones repartidas entre las locales y las visitantes. Sería Cindy García la encargada de inaugurar el marcador con un golazo de cabeza.

Con el tanto llegaba la tranquilidad en el Francisco Suárez aunque no la relajación ya que la velocidad y verticalidad del juego de las de Arguineguín puso en más de un apuro a la defensa tinerfeña. En la segunda parte llegaría el segundo tanto de María José Pérez con el se cerraba el luminoso. Victoria importante para el Tenerife Sur que continúa invicto en lo que va de curso y que visitará el próximo domingo día 13 al Femarguín, partido en el que se decidirá quién es el campeón de Canarias.

Pendiente se encuentra ahora todo el club al estado de María José que tras una mala caída ha sufrido una doble factura de radio en su brazo derecho y será operada de urgencia este lunes.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com