Ir a la página de inicio
miércoles,28 de agosto de 2013
Andalucía: El Sevilla inicia la captación de jugadoras y Mara Jiménez será nueva jugadora del club

La joven promesa es sobrina de la histórica Auxi Jiménez y jugará, de momento, en el tercer equipo
@ManuSantos_8 para @elsevillistanet




El Sevilla inicia su campaña de captación de jóvenes sevillistas y además adelanta el fichaje de la joven rondeña Mara Jiménez llega al Sevilla FC Femenino para formar parte de los escalafones inferiores.

Se ha podido leer dicha incorporación en la web de Andalucía Información edición Ronda, aunque, desde El Sevillista ya observamos los primeros pasos de la jugadora de categoría Infantil cuando estuvo a prueba en uno de los partidos amistosos de la temporada pasada con el que hasta la fecha era el Cadete Sub’ 15 de Amparo Gutiérrez en el campo de fútbol de los Diablos Rojos masculino en la localidad sevillana de Torreblanca.

Además, la pequeña rondeña tiene algo que le abala y mucho, ya que es sobrina de la siempre eterna Auxi Jiménez, a quien, por cierto, pudimos ver también en el homenaje a Amparo Gutiérrez celebrado el pasado mes de mayo.

Mara Jiménez, jugadora polivalente en la zona atacante, sacrificada, con mucho recorrido y mucha calidad. No podemos aventurarnos a decir que es la ‘sucesora’ de su tía, porque ya saben los entendidos cómo se las gastaba la capitana en aquellos tiempos de cara a gol, pero, de momento le deseamos la mayor de las suertes.

Cuando se configuren todos los equipos de cantera lo tendrán en esta web, así que, sigan conectados que, poco a poco, irá poniéndose toda la cantera manos a la obra.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com