Ir a la página de inicio
viernes,28 de junio de 2013
F. Sala: El Valladolid podría no afrontar Primera División

El club de Ignacio Palacios, tras su mejor clasificación de la historia, podría despedirse de la máxima categoría del futsal
valladolidfs.com


El Valladolid fútbol sala podría no inscribir su equipo de 1ª División Femenina, si no encuentra una solución antes del próximo 30 de Junio. La grave situación económica y la falta de apoyos y sponsor podrian determinar el adios del único equipo vallisoletano y castellano leonés en la élite del fútbol sala femenino nacional.

El próximo día 30 de Junio finaliza el plazo de inscripción de equipos para la próxima temporada 13/14 en la 1ª División Femenina de Fútbol Sala. Este es el plazo que tiene el Valladolid Fútbol Sala para encontrar los apoyos económicos suficientes que garanticen la viavilidad del equipo. El club busca desesperadamente encontrar los 60.000 € necesarios para afrontar la temporada con garantías.

Ignacio Palacios (Presidente): No podemos continuar, seguir adelante en estas condiciones sería perjudicar al club y a nosotros mismos. Los directivos de este club llevamos varias temporadas aportando dinero de nuestros propios bolsillos (y no hablo de una pequeña cantidad, sino de muchas decenas de miles de euros) y ya no podemos más. Hemos buscado y hecho todo lo posible y lo imposible para poder mantenerlo pero llega un momento que no es posible más esfuerzo. Si no encontramos los 60.000 € que precisamos para esta temporada próxima, muy a nuestro pesar deberemos poner punto y final.

Francisco Mellado (Entrenador): Es una situación crítica. En mis 22 años en este club no he vivido una situación semejante. Como bien dice el presidente, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos por mantener y mejorar nuestro equipo y nuestro club día a día, para llevar el nombre de nuestra ciudad a cada rincón de la geografía española, pero no podemos más, y curiosamente a la finalización de la mejor temporada deportiva de los últimos años (5º en liga y participación en Copa de España) llega esto. Esperemos que las autoridades o alguna/s empresa/s de la ciudad puedan echarnos una mano, sólo queremos una cosa, continuar compitiendo y seguir llevando a Valladolid por toda españa.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com