Ir a la página de inicio
lunes,17 de septiembre de 2012
F. Sala: El Móstoles FSF participará en la “4 Nations Futsal Women’s Cup” en Milán

Abrirá la competición el sábado 22 ante el MFC Laguna de Rusia
Gustavo Voces


Los próximos 22 y 23 de septiembre, el Móstoles FSF participará en la primera edición de la “4 Nations Futsal Women’s Cup/Winners’s Cup”, que disputarán cuatro equipos del Continente europeo vigentes campeones de la Copa de sus respectivos países y que se celebrará en el municipio de San Donato Milanese próximo a la ciudad de Milán en Italia. Los clubes participantes en esta Recopa de Europa de 4 Naciones, junto al Móstoles FSF, serán el Kickoff C5 Femminile de Italia, el FC Vermoim de Portugal y el MFC Laguna Rusia.

Los encuentros se celebrarán en el Palazzetto dello Sport Via Caviaga 4 en Milán. Las semifinales se celebrarán el sábado 22 de septiembre. El Móstoles FSF está emparejado con el MFC Laguna de Rusia el partido se dirimirán a las 17:30 horas. Por el toro lado del cuadro, el anfitrión, el Kickoff C5 Femminile italiano buscarán un hueco en la final ante el FC Vermoim de Portugal. La gran final se disputará el domingo a las 13:00 horas, dos horas antes los perdedores de semifinales disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Expedición mostoleña

La expedición partirá hacia Milán el próximo día 21 de Septiembre con toda la plantilla al completo y la inclusión de Celia y Silvia, jugadoras del Filial para completar la lista de 12 integrantes.

El Futbol Sala Femenino Móstoles Mobiliar, acude con un palmarés impresionante de 3 Campeonatos de Copa de España consecutivos, 2 Subcampeonatos de Supercopa y 1 Campeonato de Supercopa, y dos subcampeonatos de Liga Nacional, conseguidos en las 3 últimas temporadas, lo que podría considerarle, a priori, como favorito al titulo europeo. www.kickoffc5.it


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com