Ir a la página de inicio
Online desde 2003
sábado,15 de septiembre de 2012
Segunda Grupo V: Pedro Martínez Losa deja el Pozuelo y pone rumbo a EEUU
El madrileño se marcha dejando a su segundo, Piru, al cargo del equipo
Alba Budía

   Pedro Martínez Losa ha dejado sus funciones como entrenador del Pozuelo tras recibir una irrechazable oferta de un equipo estadounidense.

Todo el mundo tiene sueños, metas que quiere alcanzar antes de que se haga tarde. Pedro tiene la ilusión de ser un (aún más) gran entrenador de fútbol. El Western New York Flash y la Universidad de Niágara van a permitir que este sueño cada día esté más cerca de hacerse realidad.

Pedro Martínez Losa, conocido sobre todo en el fútbol femenino por haber ganado dos Superligas con el Rayo Vallecano (2008-2009 y 2009-2010) y una Copa de la Reina (2007-2008) y haber participado en la Champions Femenina, afrontaba este año un ilusionante proyecto con el Pozuelo, que por una más que obvia incompatibilidad, ha tenido que ceder a su segundo y amigo, Javier Vázquez, más conocido como Piru.

Pedro llega a Estados Unidos avalado por el gran trabajo realizado en España, del que su amigo Aaran Lines -entrenador del Wester New York Flash- está al corriente. “Estoy muy emocionado de trabajar con SSP (Sahlen Sports Park), y trataré de transmitir mis conocimientos y experiencia para poder mejorar el programa. Estoy muy agradecido de que Aaran Lines y Alex Sahlen, (Presidenta de SSP y el WNY Flash) confíen en mí y en mi valor como entrenador. Soy muy afortunado de ser parte de la organización” señaló Pedro a la llegada a su nuevo club.

Desde el club, solo cabe desearle toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto y darle todo el calor y apoyo que necesite para afrontar los duros inviernos neoyorkinos.

Piru, por su parte, es conocido por haber compartido con Pedro Martínez las mejores temporadas de Pedro en el Rayo Vallecano, de segundo. Sin lugar a dudas no es novato en la competición femenina. Mañana debutará ante su ex equipo, pero en su versión filial.

¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

16/09/2012 08:10:57 / David Magaña Rodrígu
Enhorabuena, todos los que nos dedicamos a esto soñamos con ese destino, pero no todos tenemos ese curriculum envidiable que tienes. Has sido pionero y eso vale doble, pero la noticia no es sólo buena para tí sino para todos los que deseamos una puerta abierta en Estados Unidos, Un abrazo y toda la suerte del mundo

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com