Ir a la página de inicio
martes,30 de agosto de 2011
Primera: Segundo partido amistoso para el Lacturale

Las navarras apuntan al inicio de liga


Este miercoles, en el pabellón Ezcaba a partir de las 20 horas, Lacturale Orvina recibe la visita del Zaragoza FSF, también equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional y que devuelve la visita que las navarras hicieron el pasado fin de semana en Pinseque.
Sin duda una buena prueba para seguir intentando acoplar los nuevos fichajes y las incorporaciones del equipo filial, que por el momento están mostrando buenas maneras cuando apenas quedan 10 días para el inicio de liga.

“El equipo sigue mostrando que tiene un gran margen de mejora y aunque vamos a contrarreloj porque la liga se inicia una semana antes, todos tenemos ganas de seguir trabajando y esperamos con anhelo el arranque de la competición y a pesar de que la plantilla no está cerrada, todas las jugadoras están dando el máximo y con la ilusión de poder hacer un buen campeonato” comenta el mister del equipo rojillo.

Es un partido que nos va a venir bien porque a pesar de que físicamente estamos mejor que la temporada pasada, tenemos que mejorar aspectos del juego de ataque y eso se trabaja en los entrenos, pero los partidos te dan ese plus de cara a saber si estamos haciéndolo bien”. Para el choque de mañana son duda Andrea y Ohiane por sendas sobrecargas, típicas de las alturas en las que nos encontramos.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com