Ir a la página de inicio
Online desde 2003
martes,23 de agosto de 2011
Champions: El Rayo Vallecano se enfrentará en dieciseisavos al PK 35 Vantaa finlandés
El Rayo contará con la ventaja de campo y podrá encontrarse en octavos con el temido Arsenal
FutFem

   El PK 35 Vantaa finlandés será el rival del Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de fútbol femenino, según el sorteo celebrado hoy.

El conjunto rayista, campeón de la renombrada Primera División, jugará la ida en el feudo nórdico el día 28 o 29 de Septiembre y tendrá la ventaja de disputar el encuentro de vuelta en su campo, el 5 o 6 de Octubre.

El Rayo Vallecano se encontraba encuadrado en el Bombo 1, siendo el único cabeza de serie que había disputado la ronda previa de Champions. El Rayo superó la fase previa al ganar el grupo 3 con tres victorias sobre Peamount United, el Pärnu JK y Krka, con nueve goles a favor y solo uno en contra.

El conjunto finlandés acabó primero del grupo 6 con dos victorias y un empate. Superó en la tabla al Slovan Bratislava (0-1) y al KS Ada albanés (10-0) y empató a 1 con el Unia Racibórz en la última jornada del mini torneo de clasificación.

De superar esta eliminatoria se enfrentará en octavos al vencedor de la confrontación entre el FC Bobruchanka bielorruso y el Arsenal inglés, otro de los favoritos de la competición.

Podrá, quizá, reeditarse la eliminatoria de cuartos de la pasada temporada…
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com