Vuelve la música de Womens al Alfredo Di Stéfano
Real Madrid y PSG se enfrentarán mañana a partir de las 18:45 de la tarde en el Estadio Alfredo Di Stéfano en un choque que se repite después de un año.
El Real Madrid femenino volverá a verse las caras una temporada después contra el PSG, el conjunto de Toril buscará una victoria que encarrile la clasificación, y que dejaría muy tocadas a las jugadoras francesas.
El Real Madrid que venció en su anterior encuentro disputado en Albania contra el Vllaznia, se juega gran parte de las opciones de pasar de fase en este encuentro, contra un PSG que viene de perder en casa frente al Chelsea.
La duda en el conjunto de Alberto Toril es si podrá participar Caroline Weir, la jugadora Escocesa que no ha jugado ningún minuto con el equipo en los dos últimos encuentros ante Vllaznia y Levante (donde no fue convocada), podría ser de la partida en caso de estar al 100 por 100.
Por su parte el PSG viene a Madrid con la urgencia de ganar para no quedarse desenganchado en la clasificación. El equipo francés llegaba esta mañana a la capital de España, cuenta en sus filas con jugadoras de mucha calidad, jugadoras como Geyoro, Cascarino y sobretodo recuperan a una jugadora que es capital en las opciones del cuadro parisino, Lieke Martens.
Mucho han cambiado las cosas de ese doble enfrentamiento de hace un año, donde el PSG venció con autoridad al conjunto por aquel entonces dirigido por David Aznar, donde las francesas salieron ganadoras de ambos duelos, ganando en Madrid por 0-2 y en el Parque de los príncipes por 4-0 con una Katoto que fue la bestia negra madridista. Este año Katoto no podrá estar después de la lesión de ligamentos que se produjo en el primer partido de la Euro.
Partido por todo lo alto, donde el Real Madrid espera demostrar que son un equipo mucho más hecho y más compacto ante unas jugadoras francesas, que esperan sacar algo del Di Stefano.