Real Madrid y PSG un punto que no deja contento a nadie
Real Madrid y PSG firman tablas en el partido de la segunda jornada del Grupo A de la Womens Champions League, el conjunto de Alberto Toril debutaba en casa en esta fase del torneo con un 4-3-3 donde la entrada de Fledja Siri como medio defensivo y la incursión de Sandie Toletti daba consistencia al centro del campo, y con la intención de ganar duelos individuales.
En el primer tiempo el conjunto Parisino dominó jugando a su juego, al conjunto blanco, donde una Diani imperial daba la tarde a Olga Carmona que hoy comenzó desde el Lateral.
En el segundo tiempo el conjuro de la capital mejoró mucho, gozo de más balón, y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante, aunque el PSG a la contra daba muestras de peligro, y en el segundo tiempo, Misa Rodríguez hace la parada de la noche al sacar un mano a mano con la punta de su pie izquierdo. Una parada que puede valer una clasificación.
El empate deja las cosas igual, Madrileñas y Parisinas siguen separadas por 3 puntos, el próximo partido del Real Madrid será contra el Chelsea a domicilio.