Beatriz Álvarez será la presidenta de la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino
La presidencia de la primera liga femenina de la historia ha quedado vista para sentencia. Con la duda final de si Tato conseguiría los avales suficientes para abrir el proceso electoral, parece que no va a hacer falta contar más. Se quedó con dos avales.
Beatriz Álvarez Mesa será la elegida. Siendo la candidata de la ACFF la asturiana sería la clara favorita pero quedaba saber si se abriría el proceso electoral. A su lado estarán, en principio, Rubén Alcaine y Pablo Vilches.
Beatriz tiene una dilatada carrera deportiva vinculada al fútbol femenino donde llevó al Oviedo Moderno a las mejores cotas de su historia. Fue jugadora y posteriormente presidenta del club en el que creció en el seno deportivo. Tras el cargo del OMU actualmente ostenta el cargo de Directora General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias. Creó campañas de marketing del Oviedo que les llevó a tener himnos, una rotonda en Oviedo y cualquier afronta que se le presentó para que se conociera el fútbol femenino asturiano en toda España.