Superliga: Grave tropiezo del Levante en sus aspiraciones al título
Empató en campo del Pozuelo, que marró una pena máxima
El Levante vio frenada su persecución al líder tras empatar en Pozuelo sin goles, y gracias, porque pudo ser peor, pues en el minuto 13 de partido Casamayor lograba detener a Patricia Prieto un penalti cometido con anterioridad a Cobos.
El equipo que Josep Alcàcer tuvo el día tonto y apenas supo hilvanar con criterio alguna acción de ataque ante un Pozuelo muy ordenado durante todo el encuentro.
El equipo granota trató de perforar por todos los medios la portería del Pozuelo, con Laura del Río cambiando de banda para tratar de evitar la buena marca que le estaban realizando, pero las valencianas no tuvieron puntería y se vieron incapaces de superar el entramado defensivo dispuesto por Pedro Martínez Losa. Además, la portera del Pozuelo Alicia estuvo muy acertada en el encuentro, tanto en jugadas aisladas como a la hora de ofrecer seguridad en las salidas por alto, lo que le propició un valioso punto a las madrileñas de cara a conseguir la permanencia en la Superliga un año más.
Por su parte, las valencianas, que tras el partido se dirigieron al Vicente Calderón para presenciar el Atlético de Madrid-Levante masculino, quedan ahora a tres puntos del Athletic.
Destacar también el regreso de Sonia Prim al que fue su campo en los últimos años, aunque la ahora granota no disfrutó de ni un minuto en el partido.
Ficha técnica:
POZUELO: Alicia, Ana, Piru, Patri, Aida, P.Sanz, Marugán, Piluka, Indi, Cobos y Mariluz. También jugaron María y Carlota
LEVANTE: Casamayor, Marina, Ruth, Maider, Susana, Rosa Castillo, Sara, Pepa, Laura, Barbi y Arantxa. También jugó Laura Vilar.