Superliga: El Oviedo Moderno-Universidad, con un superávit de 12.700 euros
El presupuesto para este año es de 131.000 euros
El Oviedo Moderno-Universidad cerró la temporada 2003-04 con un superávit estimado de 12.700 euros, según se dio cuenta el jueves a los socios en el transcurso de la asamblea anual. La reunión se celebró en el centro social de El Cortijo, en La Corredoria, y contó con la asistencia de una treintena de socios.
Para este año de 2005 el presupuesto es de 131.000 euros (casi 22 millones de las antiguas pesetas) destinado a la escuela de fútbol del club y a sus tres equipos, el Regional, el de Primera Nacional y el de la Superliga.
El club ovetense, único representante asturiano en la máxima categoría del fútbol femenino, sigue contando con subvenciones del Principado y del Ayuntamiento, así como con una ayuda de la Universidad que se concreta en material deportivo y becas para las futbolistas.
El presidente de la entidad, Luis Álvarez, informó también de que entre los próximos proyectos figura el organizar en pretemporada un torneo de fútbol-7, además de continuar con el memorial «Pedro Rodríguez». Por otra parte, se acordó mejorar en lo posible las condiciones de los desplazamientos, utilizando avión el primer equipo en la medida que lo permita la economía.