Grupo IV: El SPA se hace con otra madrileña

Ñufly se sumará a Celia, Sandrita y Peiró en el conjunto alicantino

El SPA de Alicante ha realizado una nueva contratación para la próxima temporada. Se trata de Isabel Sofía León Blanco "Ñufly", una jugadora zurda de 21 años que proviene del Atlético Féminas.

Nacida en Madrid el 15 de junio de 1984, mide 1,65 metros y pesa 48 kilos, y ha militado los últimos cuatro años en la entidad colchonera, donde ha conseguido 3 ligas, una de ellas en Primera Nacional. El pasado mes de junio consiguió su último título, esta vez con la selección madrileña, en el campeonato de España Sub-25.

Se trata de una jugadora técnica y muy ofensiva, que realiza sus funciones en la delantera, aunque también ocupa la demarcación de interior izquierda. La temporada pasada consiguió la cifra de 16 tantos.

Tras cuatro años en el Atlético Féminas, la próxima temporada recalará en el conjunto alicantino, siendo el compromiso de una temporada.

Esta es la cuarta incorporación del SPA para esta próxima temporada tras los fichajes anunciados anteriormente de la manchega Celia y las madrileñas Peiró y Sandri. Esta última jugadora y Ñufly, además, fueron ya compañeras en sus inicios en el equipo madrileño del Butarque.

Con esta incorporación, y a la espera de la llegada de una delantera, en los próximos dias, se dará por finalizado el capítulo de fichajes en el conjunto alicantino, aunque se mantendría una ficha libre para cualquier incorporación de ultima hora que pudiera surgir.

El conjunto que dirige Jesús Cañizares comenzará su preparación para la próxima temporada el día 3 de agosto con vistas a intentar lograr su único objetivo, conseguir el ascenso que se le escapó esta temporada.