Rachel Daly vuelve a Europa para jugar en Inglaterra
Vuelve a casa. Rachel Daly, tras nueve años en Estados Unidos vuelve a la liga inglesa. La defensa se marchó en 2013 hacia Estados Unidos y pasó una breve etapa en 2020 por cesión en el West Ham. La cesión fue habitual durante 2020, año post covid, siendo varias jugadoras de la liga NWSL de Estados Unidos que recalaran en Inglaterra.
Rachel Daly ha destacado siempre por ser la jugadora inglesa que más pronto emigró y no parecía que fuera a volver. Hasta hoy, que el Aston Villa ha hecho pública la incorporación de Rachel por tres años. Los detalles de la incorporación no se han hecho públicas por ninguna de las dos partes. Houston Dash se encuentra inmerso aún en liga y pierde una de sus piezas clave y también una de las jugadoras más queridas por la afición.
Su nueva entrenadora, Carla Ward dijo: "Este es un gran fichaje para nosotras y hemos trabajado duro para conseguirlo. Rachel es una delantera de primer nivel y una goleadora comprobada". Pese a haber desempeñado sus mejores galas como jugadora lateral, la intención de Carla Ward es recuperarla para posiciones más avanzadas. Quizá haya sido una de las claves para la llegada de Rachel.
Con la llegada de Rachel Daly el equipo ha aprovechado para relanzar su campaña de abonados.